Sobrenatural

Sobrenatural

Este sitio.

Este sitio sin fines de lucro, esta dedicado a la transferencia de información, sobre acontecimientos sucedidos en el pueblo de naica, tratar de dar explicación a los acontecimientos. También algunas historias que no suceden obviamente, algo de ficción como las principales entradas sobre un apocalipsis zombie.
Disfruten la estancia en éste, su sitio.

martes, 26 de marzo de 2013

Día 1, diario de chato.





Día 1.

Soy un sobreviviente contando mí historia, soy estudiante de ingeniero en física, escritor de blog, algo loco y practicante de artes marciales.

Primer día del fin del mundo.
Corría el día 25 de marzo del año 2013, parecía un día normal; vacaciones de semana santa en proceso. Me levante a las 10 de la mañana, pues me quede leyendo hasta tarde.
A partir de las 1300 comenzaron algunos pleitos en calles, donde se apreciaban casos un poco maniacos y caníbales, yo de inmediato supe sobre que iba esto, me encerré en mi casa, puse muebles en las ventanas para evitar visibilidad hacia dentro, y solo yo saber entrar y salir, trate de hacer menos ruidos posibles, todo esto fue cuando vi que los escasos policías de Naica habían sido las primeras presas de estos altercados.
Como siempre el primer día es el más difícil, espero. El asimilar que todo para lo que uno nunca se preparó está sucediendo.

A mi suerte mi familia tomo sus precauciones y huyo al lugar donde se encuentra mi padre, yo me quede en Naica para buscar al resto de la familia y tratar de reunirme con ellos luego, el radio no daba noticias de riñas similares en delicias, así que cuanto supe que pasaba; mi madre, abuelo, hermana, cuñado, sobrina y prima (casi hermana adoptiva), se fueron en la camioneta.  Por suerte mi madre cargo gasolina a tempranas horas. Mi señora madre me permitió quedarme; pues confía en que haré lo posible por llevarme a todos los familiares lejos. Ella sabía que si alguien tiene oportunidad de sobrevivir aquí solo, puedo ser yo, pues tengo más experiencia en pelea, y no me rendiría ante nada, ella me considera alguien listo  y trabajo mejor sin preocupaciones, ella conoce mi frialdad y sabe que una experiencia así no me quitará mi humanidad, ahorita espero se encuentren bien en el diminuto pueblo fuera de vista donde trabaja mi padre.

En ése lugar debido al narcotráfico la mayoría de las personas cuenta con armas de fuego, tengo confianza de que harán causa común sí es que la enfermedad llega hasta allá.
Después de proteger mí casa y tras dejar libre a mi perro Terry para que no atrajera a los caníbales enfermos, lo que ha sido más fuerte para mí en este día, salí de la casa al patio, donde él se encontraba dentro ladrando, abrí la reja y lo deje a su suerte, espero huya lejos y no sea presa de esta actual abominación, no quería hacerlo era mi única compañía, pero no me podía arriesgar a tener un grupo de estúpidos mordelones fuera de mi casa.

Machacar cráneos lo veo como un tipo de eutanasia, ya están fuera de éste infierno, creo que una parte de ellos sigue dentro sin poder controlar su cuerpo, y viendo como matan a sus familiares y amigos, si alguien me ve en ese estado espero hiciera lo mismo por mí y me librara de esto.

Me dispuse a buscar armas, en mi auto dejo siempre un machete en la cajuela, lo cargaba para hacer leña para la chimenea de mi abuelo, y siempre bromeaba con mis amigos y primos cuando me preguntaban para que era, diciendo: solo es en caso de zombies, tontamente fue en  lo primero que pensé.

Mientras sacaba de la cajuela de mi auto el machete vi mis dos primeras muertes viniendo a mí, eran unos vecinos cercanos a los cuales nunca hable, vivían en la cuadra 15 casa 12, a pesar de no hablarles siempre los saludaba, por cortesía, a la mujer le di un machetazo muy fuerte, no sé qué tiene esta enfermedad que hizo tan blanda su cabeza, o que me hizo a mí la adrenalina o el miedo que pude cortarla con tanta facilidad, solo voló por el callejón la parte superior de su cabeza, mi primer movimiento después de aquello fue agacharme a vomitar, agarre poco color al sentir que se acercaba su esposo detrás con un brazo a medio comer, me volteo a ver con esos ojos furiosos y yo le devolví la mirada olvidando lo que hice a su esposa y tratando de apreciar la velocidad a la que iba a por mí (pienso que su esposa fue la que devoró su brazo), él venia hacia mí, me prepare agitando el machete, dando fuerza a mi brazo y yo fui a por él, arrancando su cabeza con un movimiento fuerte de derecha a izquierda, fui a aplastar su cabeza por si acaso seguía moviéndose, mi lógica me decía que no era posible, pero las series televisivas opinan diferente.
Este primer día solo se escuchaban gritos por todos lados, procure no hacer ruido y dejar un escape en caso de cualquier cosa, la gente en ese tiempo ya no trataba de huir, con muchos infectados no hay tiempo de hacerlo, pues se amontonan en cualquier parte, cuando escuchan movimientos.

Necesitaba un plan de escape, coloque mi carro en neutral, es un Cavalier morado con un yin yang en el vidrio trasero, lleve mi carro hacia la salida a delicias, lo deje de lado del arco que dice bienvenido a naica, el desnivel en naica ayudo a moverlo sin hacer mucho ruido, lo lleve por un lado de terracería a lado de la carretera, que solo usan para ir a donde están los transformadores de energía del pueblo, a este tiempo ya habían pasado 4 horas de que todo comenzó, corrí por el cerro, tapándome con los pequeños mezquites, hasta la parte más corta; del baldío a mi casa.


Y si se lo preguntan, ¡sí!, mate más caníbales, pensaba mantener la cuenta, pues no he perdido mi humanidad y me duele saber que no volveré a saludar a mis vecinos que he asesinado, y la verdad he perdido las ganas de contar cosas inútiles. Corrí hasta mi casa, pues solo es la mínima distancia de 3 cuadras, dos en línea recta y una en perpendicular, entre por la puerta principal, la única que no tapé por completo, para poder entrar y salir por el callejón.

Entrando a mi casa espere dejar de jadear y ver por el vidrio si alguno me había visto donde entre, y si me siguieron un montón, solo que aún quedan algunos sobrevivientes ruidosos que los han alejado de mí.
Hoy por la noche no hubo mucha luz en Naica, solo la de unas pocas lámparas, supongo que es por los postes que están tirados, de los choques de las personas al querer huir del pueblo.

Comencé a planear como llegar a casa de mi tía Silvia, ahí vive mi primo Juan al cual apodamos chape, y se creó él sigue con vida, es parecido a mí a la hora de actuar rápido, y tiene espadas en su casa, las armas no serán problema pues es ex militar de la fuerza aérea, por el momento tengo algunos planes, uno de ellos es crear una distracción grande, solo que no sé sí pueda ocasionar problemas a alguien más que esté refugiado y debo seguir pensando en cómo escapar sí algo sucede, tengo algunas provisiones, pues la mayoría se las llevo mi madre en la troca, aquí seguiré un tiempo.

Escucho movimiento en el callejón frente a mi casa, pero no quiero asomarme, pues pueden ver la luz de la vela a la que escribo, he dejado una mochila en cada salida que tengo disponible de mi casa. Una es la ventana del cuarto de mi madre y subir por una escalera a la azotea, y la otra es la puerta principal, su vidrio me deja ver quien está al frente y gracias a la óptica no se ve de fuera hacia dentro.


Pensaba utilizar la salida por la ventana del cuarto de mis padres para subir a la azotea con los binoculares y ver los posibles caminos, creo debo utilizar los que estén más inutilizables para los zombies, pues yo tengo más funciones de motricidad disponibles, sí me cansaría, pero podría huir. Aparte que debo observarlos más y ver qué es lo que pueden hacer que me pueda meter en problemas, como la escuela me ha enseñado cuando tienes un problema lo primero es la observación.

Por ahorita tratare de descansar, son las 3:30 de la mañana del 26 de marzo…

1 comentario: